domingo, 23 de febrero de 2020

Sirvo a mi Hermano como Sirvo a Jesús

Lectura: Mateo 25:37-40
Pastora Belkis Fernández

El Hijo del Hombre se sentará en su trono y juzgará con poder a todas las naciones. Colocará los buenos a la derecha y los malos a su izquierda. El Señor tiene su agenda y siempre está pendiente de nosotros.

¿Cuánto tiempo nos toma formar y levantar un hijo? Nosotros estamos en la agenda de Dios desde hace tiempo. Hoy nos invita Jesús a servirle al hermano hambriento o sediento.

 A pesar de que vivimos en Canadá, aún hay necesidades en algunas personas que podemos mitigar. Arropemos con el soporte sincero de aquel que necesita un abrigo espiritual. Oremos y asistamos al enfermo y ocupémonos de presos físicos porque han estado oprimido por el enemigo de la justicia. Comportémonos con los que están más vulnerables. “…los que ustedes hicieron para ayudar a una de las personas menos importantes de este mundo, a quienes yo considero como hermanos, es como si lo hubieran hecho por mí”. Mat.25:40. El evangelio hace que encarnemos a Jesús en ayudar a nuestro semejante, siendo los ojos de Jesús, los pies de Jesús, las manos de Jesús y esto nos lleva de la teoría a la práctica de un evangelio transformador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario