domingo, 17 de mayo de 2020

Intenciones Ocultas

Lectura: Éxodo 9:33-35
Nahum Fernández

¿Qué sucede después de que tu petición u oración ha sido contestada? Una vez que superemos esta terrible enfermedad del Covid-19, una vez que tengamos la victoria sobre esto, ¿cómo vamos a reaccionar?

Estamos viendo la reapertura de algunos países. Muchas empresas vuelven a la normalidad, y aunque todavía hay miedo, todavía hay personas que mueren y personas que aún están contrayendo el virus, la conversación ha cambiado. Ya no se trata de tomar todas las medidas posibles para detener esto, pero ahora se trate de ¿cómo podemos volver a la normalidad? Se puede preguntar: ¿qué hacemos ahora, después de que nuestra petición u oración ha sido contestado y el problema desaparece?

En el libro de Éxodo vemos que Faraón es un excelente ejemplo de una persona que está totalmente enfocado en sus propios intereses. Al frente de las plagas, Faraón dio la impresión de arrepentimiento, pero cuando llegó el momento de mostrarlo, retiró su palabra. Las intenciones ocultas de Faraón salieron a la luz.

¿Tendrás tu algún motivo, agenda o una intención oculta? ¿Le darás la espalda a Dios cuando este problema se resuelva o le servirás y te convertirás en un testimonio vivo de su poder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario