sábado, 15 de abril de 2017

¡Jesús Fue Levantado!

Lectura: Juan 3:13-16

Pastora Belkis Fernández

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado…No hay ningún otro testigo celestial y el plan divino de salvación es mediante su crucifixión. Nicodemo buscaba secretos sublimes, experiencias divinas; mas Jesús lo remitió al A.T.

Jesús Ilustra su plan celestial citando la Escritura en Números 21:4-9, diciéndole que el pueblo de Israel cuando Dios lo sacó de Egipto, en medio de la carencia le echaron la culpa a Dios y a Moisés; el pueblo se quejó diciendo que el pan que recibían era muy liviano; Por las tantas murmuraciones, Dios castigó al pueblo enviándoles serpientes ardientes y muchos enfermaron y otros murieron.

Los secretos del cielo, solo Jesús lo tiene y la única forma es elevando al Hijo del Hombre, a Jesús y poniendo en alto su Nombre, de manera que la serpiente de bronce que levantó Moisés en la asta, era prototipo o figura de Jesús en la cruz, y luego levantado de los muertos. 

Jesús fue levantado,  alzado para que todo el mundo lo vea y debemos mantenernos en comunión con Dios en esta vida y fijar nuestra mirada en Jesús en nuestros corazones en un lugar alto, honrandolo ofreciéndole lo mejor y lo más excelente de nuestras vidas y respondiendo a su amor incondicional.

No busques experiencias sublimes, busca nacer de nuevo, no busque indagar de cosas que no se ven, sino más bien busca humillar tu rostro y postrarte a Jesús crucificado. Ante el desánimo, las críticas y la humillación; no olvides a Jesús crucificado y levantado de los muertos. Podrás ser librado de la peste destructora del pecado que hay en el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario