domingo, 2 de febrero de 2014

Confía en Dios - Salmo 27:1-14

Pastora Belkis Fernández

La confianza nos lleva a apasionarnos por nuestro Creador. Es bueno servirle y estar ocupado en su Reino, pero la prioridad es tener comunión con Dios y disfrutar su relación e intimidad.

Apasionado por Dios, David anhelaba estar en su presencia. Las amenazas y temores no iban a debilitar su fe.  Si estas inseguro(a), ven a Jesús y encontraras seguridad. David reconoce que Jehová es su luz y su protector, de manera que nadie lo podrá atemorizar.

¿Quién es Dios para ti?  David entendió que Dios es su única salida. David disfrutó  la comunión con el Señor y puso diligencia en:

1. Estar en la Casa de Jehová todos los días de su vida
2. Contemplar su hermosura
3. Conocer más de su amor
4. Sabía que Jehová levantaría su cabeza ante las dificultades
5. Esperaba una protección especial similar al estar sobre una roca en alto o encontrar paternidad
6. Sacrificó y entonó alabanzas a Dios


Su tono de humillación y clamor reventé, su confesión de que no escondiera su rostro de él, su rogativa de dependencia, de que no lo abandonara- aunque se encuentre abandonado por sus seres más queridos; todas estas formas de expresión hizo que su confianza creciera, a tal punto de esperar su ayuda. Tengamos pasión por Jesús, tal como anhelaba David buscar su rostro, busquemos al Señor y que la imagen de Cristo, este tallada en la nuestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario