domingo, 4 de diciembre de 2016

Conociendo el Tiempo de Visitación

Lectura:  Lucas 19:41-44

Pastora Belkis Fernández

Al bajar Jesús del Monte de los Olivos, la multitud lo proclamaba como Rey, luego al ver Jesús la ciudad lloró y se lamentó, porque no conocieron el tiempo de visitación, pues sus ojos estaban encubiertos. Las emociones de Jesús las expresó con lágrimas de dolor.

Jesús estaba preocupado porque el pueblo judío no entendía acerca de la paz que él vino a ofrecer; una paz que reconciliaba al hombre pecador con su Creador. El Señor se lamentó por lo que le esperaba a Jerusalén. La historia registra que el General Tito, en el año 70 destruyó el templo y destruyó la ciudad. Dicen los historiadores que más de un millón de personas murieron y piedra sobre piedra fue derribada. Hoy el Judaísmo es la única religión  que no tiene su templo y es la nación que es como un reloj que indica el destino final de la humanidad. 

Aprovechemos el tiempo de la gracia y su visitación, no rechaces ponerte a cuentas con Jesús. Experimenta la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento. La incredulidad hacia Jesús, hace que el Señor se entristezca; que llore al ver nuestra actitud de falta de entendimiento acerca de nuestro destino final, la vida eterna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario