viernes, 17 de mayo de 2013

El Honorable Julian Fantino MP, Vaughan



Minister Fantino speaks to the audience on the merits of the New Horizons Program
 

Vaughan, Ontario,  16 de Mayo del 2013. 
El Honorable Julian Fantino, Ministro de Cooperación Internacional y Miembro del Parlamento por la ciudad de Vaughan realizó el anuncio en representación del gobierno federal que New Horizons for Seniors (NHSP) financiará a 11 Grupos de Seniors de la ciudad de Vaughan, durante el año 2013.
 
“El Gobierno de Canadá reconoce el importante rol que los Seniors han desempeñado en la formación de este gran país” dijo el Ministro Fantino. “Nosotros estamos ayudando para que los seniors se mantengan activos en sus comunidades, y que puedan contribuir con sus habilidades, conocimiento y experiencia.”
 
NHSP soporta proyectos liderados e inspirados por seniors. El Gobierno de Canadá ha invertido $ 33 millones en patrocinar 1750 proyectos en todo el país.
 
La Iglesia Hispana del Nazareno Woodbridge es uno de los 11 proyectos patrocinados en el año 2013. El programa de seniors de la Iglesia es llamado, “Seniors in Motion” Los objetivos generales de nuestro programa son: “Educar, capacitar, promover y difundir el bienestar de la salud y el buen vivir”. Los hermanos Amanda Beltran y  Gonzalo Vega asistieron al evento, en representación de nuestra comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario